Infancia I

Cumplo 5 años y estoy parado frente a mi padre en la cocina de mi casa. Entre los dos está  el tacho de basura.
Yo tengo tres chupetes en la mano. Son los mismos que uso cada noche para dormirme.
Mi padre tiene mi regalo de cumpleaños. La condición para recibirlo es que yo tire los chupetes a la basura.
Recibo una cámara de fotos.

Infancia II

Tengo 8 años y mi padre me invita a viajar por primera vez en avión. Volamos en un BAC ONE 11 de la compañía Austral desde la ciudad de Buenos Aires con destino final Neuquén y una escala en la ciudad de Bahía Blanca. Una azafata me lleva de visita a la cabina y el piloto me muestra el Río Colorado y el Río Negro. Volvemos a Buenos Aires al los dos días en un Boeing 737-200 de Aerolíneas Argentinas. Deseo ser piloto y volar el resto de mi vida.

Infancia III

Muere mi padre. Una enfermedad en mis ojos frustra mi carrera aeronáutica. Continúo volando como pasajero y comienzo a sacarle fotos a los aviones, colecciono, dibujo, construyo y juego.

Juventud y madurez

Desarrollo mi formación y trabajo en el campo del arte. Primero en la música. Hoy en las artes visuales. Sigo volando, cada vez menos, pero busco tenazmente con mi obra vencer la fuerza de la gravedad.

Comentarios

Entradas populares